top of page
Dogaholic

Dogaholic

C. 76 Este & C. Guillermo Trujillo, San Francisco, Ciudad de Panamá

Dogaholic es un emprendimiento para mascotas establecido en Ciudad de Panamá que inicia de forma on-line en el año 2017, y que seis años después deciden convertirlo y materializarlo en un espacio físico, con nuevos servicios para poder recibir y consentir a sus clientes de cuatro patas.

El proyecto se ubica en una antigua residencia. Decidimos utilizar las zonas comunes para el espacio de exhibición de la tienda; y las habitaciones para las zonas de grooming, hotel, área de juegos (playroom) y una oficina/espacio multiuso.

El ingreso se da desde la tienda. Usando un mobiliario personalizado, integramos visualmente todos los espacios basándonos en la paleta de colores de la marca. Este espacio es el núcleo principal que interactúa con las actividades de la zona del grooming, la cocina y el hotel.  La cocina de la antigua casa pasa a ser un pequeño café y/o zona de espera pensada para los padres perrunos.

Siguiendo con la dinámica de los colores, las instalaciones y la estética del hotel busca crear un ambiente espontáneo y ameno para la recreación y el descanso de los perritos.

Se decidió reinterpretar la terraza techada como el área de juegos, conectando el jardín frontal y el patio.

Es un proyecto que sigue fielmente los ideales e identidad de la marca pero a la vez busca brindar esa calidez de segundo hogar para los integrantes más peludos de nuestras familias. 

Un proyecto diferente, para clientes diferentes.

Casa Dogaholic_ISO leyenda.png.001.png

Tipología: Diseño Interior

Año: 2023

Área: 300 m2

Estado: Construido

Diseño: 

Nadine Sam

Jose Isturaín

Construcción:

Farrugia Construcciones

Eléctricos FC

Fotografía

Dogfragma

bottom of page