Secuencia_7.gif
estudio

Isturaín + Sam (conocido anteriormente como JiA . Jose Isturaín Arquitectura) es un estudio de diseño y arquitectura fundado en Panamá, que surge de la unión de una pareja de arquitectos panameños, Jòse Isturaín y Nadine Sam. Ambos, con formaciones y de generaciones distintas, comparten una visión y un escenario creativo común, un escenario en el trópico.

Por coincidencia, esta unión se da en el año de la pandemia del Covid-19, posiblemente uno de los años más complejos y que plantea enormes retos en todas las profesiones, principalmente la del arquitecto que, una vez más, debe aceptar el reto de reinterpretar y reinventar el paradigma actual del diseño y la arquitectura ante las necesidades de nuestra sociedad.

Se definen como un estudio fresco y sencillo, que expresan un acercamiento, sensibilidad y entendimiento del entorno, como bases fundamentales para realizar cualquier proyecto.

“repensar

nuestro entorno

 a través de una 

arquitectura tropical”

sketch.jpg
equipo
 
Jòse Isturaín T.
Director y Diseñador principal. Fundador
Nadine Sam
Diseñadora y Directora creativa. Co-fundadora
Gladys Tejada
Arquitecta
José T. Isturaín
Arquitecto
Asistente de diseño
Tōfu
Diseñadora junior
Yoko

Han formado parte del estudio: 

Héctor Ayarza, Benito De Gracia, Jacqueline Beitia, Victoria Adames, Hugo González, Gary Amberths, Engel Guevara, Oriana Velez, Uriel Sánchez, Nicole Varela.

Colaboradores: 

Raúl Correa De Boutaud, Julia Aguilera, Julio Soto, Pedro Cedeño, Emerson Barahona, Cesar Domínguez, Ramón Barrios, Gilberto Ayala, Rodrigo Palacios.

8E89684A-6FC5-4E98-B5E3-1E5DBB9DF707_edi